CONGRESOS

Un congreso dura tan solo unos pocos días pero su desarrollo y organización puede llevar más de un año. Intervienen en su realización varios equipos de trabajo que deben coordinarse perfectamente para lo que es fundamental  planificar y gestionar adecuadamente.

Azaba Eventos es una organizadora profesional de congresos (OPC) con más de 20 años de experiencia en la organización y gestión de congresos y eventos, te ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos  asesorando y personalizando cada congreso. Contamos con un equipo de profesionales para realizar todos los servicios que demanda un proyecto. Asesorar, planificar, coordinar, gestionar, permanecer en todo momento son conceptos integrados en nuestro ADN profesional y personal.

SERVICIOS

Secretaría Técnica

  • Localización y contratación de sede

  • Recepción y gestión de inscripciones

  • Elaboración de listados

  • Desarrollo de web, tecnología para eventos

  • Selección y contratación de proveedores

  • Localización y reservas de hoteles

Secretaría de Exposición

  • Selección  y búsqueda de patrocinadores

  • Comunicación y asistencia al expositor

  • Logística en sede, montaje y desmontaje

Secretaría Científica

  • Atención y comunicación a ponentes 

  • Asistencia de recepción, reservas y traslados.

Equipos auxiliares

Azafatas, traductores, guías, equipos audiovisuales, catering, actuaciones musicales, transportes.

 

              Eventos  

Los eventos son la actividad empresarial donde culmina o comienza la comunicación de proyectos en las empresas. Son una herramienta de comunicación rápida y eficaz que llega en un mismo momento a numerosas personas.

Como organizadores de eventos nos involucramos en los proyectos de nuestros clientes formando equipo, trabajando para aportar creatividad, soluciones, asesoramiento y buscando la máxima rentabilidad.

Ofrecemos  equipos multidisciplinarios con proveedores de confianza, seleccionados con criterio y nos ocupamos de su gestión y coordinación.

Actuamos como agencia de servicios en destino para empresas nacionales e internacionales siendo su enlace en la gestión de servicios complementarios.

MICE EXPERIENCE

 

 Serranía Valenciana

Chelva capital de los Serranos y Villa histórica, declarada Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico ofrece una  experiencia rural y diferente. 

Te llevamos a conocer la Ruta de las Tres Culturas (árabes, judíos y cristianos), el Acueducto de la Peña Cortada y la Ruta del Agua. Además de degustar su gastronomía y vinos visitando las bodegas de la zona rodeados de un enclave natural privilegiado.

 Personalizamos la experiencia para empresas, grupos y particulares

Huerta Valenciana

Conoce la huerta valenciana, te llevamos a un entorno de gran valor agrario y paisajista a tan solo 3 km.de Valencia. La riqueza de los productos de la huerta  es una experiencia para los sentidos, degustar creativos platos elaborados con chufa, como ajoaceite de chufa, humus de garrofo o cerveza de chufa y asistir a un taller y cata de horchata o cocinar tu propia paella en la huerta.

Pasear al atardecer por la playa a caballo y disfrutar de un bonito espectáculo ecuestre.

Personalizamos la experiencia para empresas grupos y particulares

    Valencia Ciudad

Valencia es una experiencia MICE con múltiples posibilidades, nuestro clima mediterráneo y su excelente gastronomía harán que la recuerdes siempre. Visitas a barrios históricos, museos, Ciudad de las Artes y las Ciencias, edificios emblemáticos, experiencias gastronómicas, actividades deportivas, travesías náuticas y team building en el mar, visitas a bodegas y catas de vinos, tour barrios marítimos, taller de cócteles, compras... 

Personalizamos la experiencia para empresas y grupos particulares

    Gandía +P. Ducal

Reconocida por sus entorno natural, cultural y gastronómico. Famosas sus playas de fina arena, bien vale vivir la experiencia de Gandía. Preparamos para ti un showcooking de fideuá, plato por excelencia de la gastronomía local, para después visitar su casco histórico con un variado patrimonio, entre sus edificios la joya, el Palacio Ducal de los Borja, una de las familias más controvertidas de la historia.

Personalizamos la experiencia para empresas y grupos particulares

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 C/ Amparo Iturbi 

Valencia, CP 46007

Llamar por teléfono

Enviar email 

   Miembro de OPC Comunidad Valenciana

  • Facebook
  • Instagram